DICEN ADIÓS TRES RAYADAS

Por Nancy Lorena Gómez
Sofía Melissa Ochoa Tello se fue como refuerzo a Santos Femenil

A la fecha, tres jugadoras de Rayadas están en situación de transferencia por lo que son los primeros cambios que realiza el equipo femenil, de cara al siguiente Torneo Clausura 2019.

El anuncio de la salida de las tres jugadoras, dos defensas y una media, fue anunciado en las redes sociales del club, tanto en su página oficial como en su perfil de Twitter donde les agradecieron su entrega y compromiso con la institución además de desearles éxito en sus futuros proyectos.

La primera de las jugadoras transferibles es Paola Elizabeth Urbieta Villalobos que portaba el número 23, y es originaria de San Luis Potosí, quien había llegado como refuerzo al equipo para el pasado torneo Apertura 2018, pero que nunca debutó y ahora sale de las blanquiazules.

La siguiente es la defensa Katia Elizabeth Estrada Rodríguez quien es originaria de aquí del estado de Nuevo León y que en su perfil de Instagram y Twitter colgó un post de despedida donde agradeció a la afición, compañeras y al club su cariño y apoyo, por lo que al cerrar este ciclo se lleva todo lo aprendido durante esta etapa en las filas de la institución.

Finalmente la tercera en salir es Sofía Melissa Ochoa Tello, quien juega la posición de media y que se fue como refuerzo al equipo del Santos Femenil, tras terminar su periodo con el equipo regio, luego de que se integrara a las Rayadas el año pasado, debutando el 30 de julio del 2017 en un partido contra las del Necaxa.

Estos son los movimientos que ha hecho el equipo femenil, luego de que concluyera el Apertura 2018 donde quedaron en cuarto lugar.