"DARLE ALEGRÍAS A LA AFICIÓN Y DEJAR TODO EN LA CANCHA", ÁNGEL ZALDÍVAR

El Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina, es por esto que los refuerzos albiazules comienzan a llegar a la ciudad para integrarse al Equipo para este nuevo Torneo.

Ángel Zaldívar, delantero mexicano, fue el primero en llegar a Monterrey esta mañana atendiendo a los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey y más tarde realizó los exámenes médicos en la Clínica de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Zaldívar se dijo emocionado por llegar a Rayados y agradecido por el interés del Club por el.

"Es un reto importante, es una buena oportunidad para mí, vengo a un gran Club y vengo a darle muchas alegrías a esta Institución.", comentó.

Rayados es un Club que siempre pelea los primeros lugares y busca el título en cada Torneo que disputa, así lo dijo el refuerzo albiazul.

"Monterrey siempre pelea por los títulos, es el principal objetivo, lleva muchos años siendo protagonista de la Liga y vamos a luchar por el Título".

La competencia siempre es importante, y llegar a un Club con jugadores de alta calidad será una oportunidad para crecer tanto futbolística como personalemente, y peleará para ganar un lugar dentro del once titular, comentó Ángel Zaldívar.

Este Clausura 2019 será también el regreso del Club de Futbol Monterrey a la Liga de Campeones CONCACAF y Zaldívar conoce este Torneo ya que en su anterior Club consiguió el título y logró jugar el Mundial de Clubes, por lo que sabe de la importancia del mismo.

"La Concachampions es un Torneo importante, vamos a pelear por ese Título y el de Liga que los dos son importantes y te da la vitrina que es el Mundial de Clubes", aseguró.

Ángel se dijo comprometido con la Institución y buscará darle alegrías a la Mejor Afición.

"Vengo a hacer bien las cosas, a darle alegrías a la Afición y me comprometo a dejar todo en la cancha, la Mejor Afición se lo merece", finalizó.