CUMPLEN CINCO AÑOS CON HAGÁMOSLO BIEN

Por Brenda Graciano.

Inculcar valores, respeto y una cultura de la legalidad en la sociedad han sido las principales premisas de Hagámoslo Bien, asociación que junto a Rayados y más de 400 organizaciones e instituciones en Nuevo León, cumplió 5 años y ha tocado el corazón de más de 127 mil personas.

La gala, que contó con la presencia de directivos, empresarios y personalidades de la sociedad regia, significó el festejo de un aniversario del esfuerzo de miles de personas que han sido alcanzadas por las premisas de Hagámoslo Bien.

En el evento, nuestro presidente del Consejo de administración del Club de Fútbol Monterrey Rayados, José González Ornelas, dio un mensaje del compromiso de la institución con la sociedad y su afición .

“Conscientes de nuestra responsabilidad social y nuestro compromiso con la Cultura de la Legalidad, nosotros en Rayados nos hemos sumado al movimiento Hagámoslo Bien desde su lanzamiento, nos identificamos con su visión y su razón de ser, así en Rayados promovemos el respeto, la congruencia y la honestidad, pilares fundamentales para que una sociedad se desarrolle de manera sana y en forma armoniosa “,dijo en inicio.

El directivo resaltó la identificación de la filosofía del club con las palabras que integran Hagámoslo Bien, concepto que representa los valores dentro de Rayados.

“Hagámoslo Bien no sólo es un concepto publicitario, estas palabras representan cabalmente la filosofía y los compromisos de Rayados para nuestra comunidad, así como para nuestra afición, a través de club nos hemos comprometido hacer un multiplicador de la Cultura de la Legalidad.

Nosotros creemos y estamos comprometidos con la legalidad, llevamos el Hagámoslo Bien en la camiseta, pero no sólo nuestro uniforme, lo llevamos en la identidad e historia de este Club, identidad que refleja un comportamiento de honestidad, respeto, esfuerzo, y compromiso comportamiento qué caracteriza con orgullo la identidad de nuestra comunidad regiomontana”, apuntó.

En el festejo, también se le dio la bienvenida a César Montemayor Zambrano como nuevo presidente del Consejo en sustitución de Alberto Fernández. Además se contó con la presencia de Roy Godson, catedrático de la Universidad de Georgetown, así como del influencer Rodrigo Echavez; Alejandra Domínguez, consejera de Hagámoslo Bien; monseñor Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey y Juan Garza Herrera, Director General de Xignux