"CUANDO TERMINA EL PARTIDO Y ME VOY AL VESTIDOR LA ALEGRÍA MÁS GRANDE ES QUE LA GENTE A LA QUE REPRESENTO VA A ESTAR FELIZ": DIEGO ALONSO

Este viernes en conferencia de prensa, nuestro DT Diego Alonso destacó la importancia del apoyo de la mejor afición a lo largo del torneo y cómo lo vive día a día. Mencionó lo siguiente:

"El compromiso es máximo para nosotros, lo que más nos motiva, nos alimenta, es la gente, es el público. Lógicamente me encanta ganar por la competitividad individual, ganar un partido o ganarle al entrenador rival, o ganar una competencia... eso es innato, pero cuando termina el partido y me voy al vestidor la alegría más grande que tengo cuando gano un partido es que la gente a la cual represento va a estar feliz y contenta.

"El espíritu competitivo está siempre, pero en responsabilidad y la satisfacción que nosotros tenemos al ganar para dedicársela al público es inmensa y lo sentimos permanentemente; la tranquilidad no solo de ganar el partido, hablando de lo deportivo, el hecho de que la gente se sienta feliz y reconfortada, su alegría es nuestra prioridad".