CONTUNDENTE TRIUNFO DE RAYADAS DE VISITA ANTE EL NECAXA

Con un doblete de Daniela Solis y un gol más de Gabriela Álvarez, las Rayadas vencieron a las Centellas del Necaxa 0-3 en el Estadio Victoria, para así continuar invictas y recuperar el superliderato del Torneo Clausura 2019.

Las pupilas de Héctor Becerra se mostraron agresivas desde el inicio del partido y sumaron tres puntos más a la bolsa, con lo cual llegaron a 20 unidades.

NECAXA 0–1 RAYADAS | Daniela Solis

Al minuto 12 Daniela Solis recibió el balón en la banda, se perfiló y sacó un potente disparo con la pierna izquierda para abrir el marcador y hacer la primera anotación del encuentro.

Las Albiazules no dejaron de atacar durante todo el encuentro y generaron muchas jugadas de peligro en el área rival.

Así mismo, en una descolgada de las Centellas, la delantera Alejandra Zaragoza sacó un potente disparo, sin embargo Claudia Lozoya atajó de gran manera en el mano a mano.

NECAXA 0-2 RAYADAS | Daniela Solis

Al 43’, nuevamente Daniela Solis estuvo atenta al balón parado, recibió el esférico y conectó con la cabeza para ampliar el marcador.

Las regiomontanas siguieron jugando a la ofensiva para tratar de conseguir una ventaja más amplia.

Al 65’ el profe Héctor “Tito” Becerra decidió realizar un cambio táctico y mandó al terreno de juego a Gabriela Álvarez.

NECAXA 0-3 RAYADAS | Gabriela Álvarez

Cinco minutos le bastaron a Gabriela Álvarez para anotar su primer gol con Rayadas. La nayarita se perfiló y de primera intención mandó el balón a guardar a la red.

Becerra mandó llamar a Samantha Simental, quien ingresó al partido y realizó su debut en la Liga Femenil MX, y a Alejandra Martínez; en la búsqueda de una mayor ventaja.

Priscila Pérez, árbitra designada para éste encuentro, dio por terminado el encuentro. Con este resultado, las Rayadas llegan a 20 puntos en el Torneo Clausura 2019, mantienen el invicto y recuperan la cima de la Liga Femenil MX. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Victoria López, Hilary García (Priscila Pérez, 77’), Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Pamela Verdirame (Gabriela Álvarez, 65’), Alicia Cervantes y Daniela Solís (Samanta Simental, 73’).

Alineación Necaxa: Andrea Rivera, Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Brianda Escobedo, Olimpia Cuevas, Mariana Magaña, Brenda García, Claudia Sánchez, Naylea Martínez y Alejandra Zaragoza.