CLÁSICO QUE TE QUIERO VER

Rayados recibe a Tigres en el BBVA Bancomer en la Jornada 10 del Clausura 2019

La más grande de todas las batallas deportivas en nuestro país se presenta este sábado con los equipos de mayor jerarquía en el balompié mexicano, por la calidad de sus planteles: el tan esperado y anhelado Clásico Regiomontano.
Este encuentro puede llegar en un momento crítico para cualquiera de los dos equipos, pero el ánimo en las tribunas es el mismo, la gente quiere ver que sus jugadores se entreguen al máximo en busca del triunfo.
Pero hay algo más importante que el ver a la camiseta del rival en la cancha y eso se llama cordura, no solamente al momento de estar disfrutando del partido sino también en los alrededores, en el mismo hogar o centro de convivencia donde se vaya a presenciar este encuentro porque no deja de ser un partido de futbol.
Es cierto que la ciudad vibra con este partido, que se paraliza el comercio y no hay nada que se comente más en las pláticas que lo que está por venir, sin embargo, a pesar de que es uno de los pocos juegos que duran más de 90 minutos porque se sigue hablando de éste días y días, lo cierto es que un resultado no debe de influir más en el ánimo de la gente que la realización personal.
Así pues, con los números menos importantes en todo el torneo, se enfrentan Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer porque si bien es cierto puede estar en juego el liderato general o que lo sea, siempre es atractivo y motivante salir adelante en esta clase de compromisos.