"BUSCAREMOS LLEGAR DE LA MEJOR MANERA A LA LIGUILLA", DIEGO ALONSO

El estratega de nuestros Rayados, Diego Alonso, puso en claro los primeros objetivos que tiene el Equipo en pleno cierre de torneo, que es colocarnos en lo más alto de la tabla general.

“El primer objetivo es calificar, después buscar estar dentro de los primeros cuatro y cuanto más arriba mejor. Me encantaría poder hacer la máxima cantidad de puntos, pero por nosotros, no por un registro personal. Simplemente buscar tener el equipo en lo más alto, que califique en el mejor puesto posible, pero no buscando galardones individuales”, declaró el técnico charrúa.

Así mismo, afirmó que el momento por el que está pasando Avilés Hurtado es una situación que tiene que apoyar todo el plantel, para así ayudar a que se solucione.

"Lo tenemos claro es una situación que tenemos que revertir entre todos, la situación no es de el, es para nosotros, es de todos. Tenemos que ayudarlo a que se solucione. El equipo lo tiene que ayudar también para demostrar lo que vale. Es un chico increíble, es un gran ser humano, y es un grandísimo profesional, así que estamos desde ese lugar, el está haciendo lo mejor posible para mostrar lo mejor de si y nosotros lo tenemos que ayudar”, comentó Alonso.

Por último, señaló que para este duelo de la jornada 16 ante Necaxa, Monterrey tendrá que mostrar una jerarquía de Equipo que es contendiente al título, por lo que el plantel Albiazul busca a toda costa el triunfo en Aguascalientes.

“Nos quedan dos fechas, sin duda es una visita que puede ser complicada, depende del planteamiento que hagamos, (Necaxa) es un equipo que se estará jugando el orgullo. Hay que marcar bien nuestra presencia, de un equipo que está peleando por entrar a la liguilla definitivamente, y que quiere pelear por el titulo. Marcar la jerarquía y hacer un gran juego”, concluyó en las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer “El Barrial”.