"APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y TRABAJAR DE LA MEJOR MANERA", CARLOS RODRÍGUEZ

Las oportunidades para un jugador de llegar a un Equipo de Primera División y consolidarse son escasas, es por eso que cuando lleguen las deben aprovechar, tal como Carlos Rodríguez quien se ganó un puesto en el Primer Equipo en el Apertura 2018.

El surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados se dice feliz por haber obtenido la oportunidad y sabe que cada día hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo.

"Con la gran responsabilidad que me dio Diego Alonso, afortunadamente salieron bien las cosas, aproveché la oportunidad y terminé jugando el Torneo, hay que trabajar de la mejor manera, escuchar los consejos y seguir mejorando", comentó 'Charly'.

Rodríguez sabe que tuvo un buen cierre de Torneo, en donde se ganó la titularidad, sin embargo, la competencia es día con día y sabe que es bueno aprovecharla para sacar lo mejor de cada jugador.

"La competencia siempre es bueno tenerla para que cada uno saque el mejor rendimiento, seguir los consejos de mis compañeros y seguir creciendo con mi futbol, es un gran reto que el técnico me haya dado la oportunidad y lo tomo con responsabilidad", aseguró Rodríguez.

Sobre la oportunidad de jugar la Liga de Campeones CONCACAF, Carlos sabe que de ganarlo es la oportunidad de ir a un Mundial de Clubes, por lo que los objetivos están claros y hay que prepararse.

"La Liga de Campeones CONCACAF es un gran Torneo, si lo ganamos nos lleva al Mundial de Clubes y siempre será el objetivo buscar los dos Torneos y hay que prepararos bien para conseguirlos", comentó