"ANTE LA ADVERSIDAD, EL EQUIPO SE CRECIÓ", DIEGO ALONSO

La intensidad, el compromiso y la Actitud Rayada no faltó en ningún momento del triunfo de Rayados ante el América, y Diego Alonso se dice contento por la actitud del Equipo, que no bajó los brazos ni se dejó caer ante la adversidad.

Diego sabe que a pesar de que hubo cosas que afectaron el juego, los Albiazules compitieron a un alto nivel, el partido fue de gran intensidad por parte de ambos equipos y sabe que las dos escuadras son serios candidatos al Título.

"A partir del minuto 5 fue un partido distinto, el trámite fue diferente, fue un partido atípico pero con un nivel altísimo de parte de los dos equipos que seremos candidatos al título, cualquiera haya sido el resultado, los dos seremos candidatos al título", comentó.

A pesar de quedarse con 10 jugadores desde el minuto 5, los del Cerro de la Silla supieron manejar el partido y ponerse en ventaja durante gran parte del partido, y el Equipo demostró de lo que son capaces.

"El Equipo hizo un partido con 10 jugadores los primeros 45 minutos, no debíamos modificar las formas, podíamos solucionar teniendo la pelota, el partido lo pusimos en ventaja a pesar de estar con diez, y cuando el partido se emparejó empezamos a tener dominio de juego, teníamos más balón y más llegadas; no pudimos mantener una superioridad total, pero en cuanto estuvimos parejos demostramos de lo que somos capaces y tenemos grandes posibilidades de ser animadores del Torneo", dijo.

Lo que más gustó a Alonso fue la actitud del Plantel, no dejarse caer, el gran carácter y la Actitud Rayada, que benefició al Equipo, Afición e Institución.

"Que ante la adversidad el Equipo se creció, fue a más, no se tiró para atrás, siguió insistiendo, buscando; me gustó el carácter que tuvo el Equipo, no era tarea sencilla. Los jugadores hicieron un partido extraordinario, el Equipo hizo un gran encuentro, tuvo un gran carácter, gran jerarquía, un partido importante para nosotros, el Equipo, la Afición y el Club".

La intensidad con la que se jugó fue de un alto nivel y eso es lo que se busca partido a partido.

"Fue increíble la intensidad, los jugadores con una intensidad altísima, fuertísima, ante un rival que estuvo hasta el último minuto peleando para empatar el partido", añadió Diego Alonso.

Sea cual sea el rival, todos los partidos los jugamos como si fueran las instancias finales para competir siempre en el más alto nivel.

Tenemos que ser capaces de competir en el Torneo regular con la misma intensidad como si jugáramos Liguilla, para que cuando lleguemos a esas instancias no nos afecten el trajín ni la intensidad