VENGO A PELEAR POR LA TITULARIDAD: ÁNGEL ZALDÍVAR

Ángel Zaldívar es parte de los jugadores que defenderán la camiseta de los Rayados de Monterrey a partir de este semestre.

Durante su presentación ante los medios de comunicación, el delantero mexicano aseguró que está consciente de la fuerte competencia interna que se vive dentro del plantel y aseguró que peleará para ganarse un lugar en el once inicial cada partido.

"Estoy muy ilusionado al llegar a este Club con grandes jugadores. Me alegra mucho de poder entrar en esa competencia que me va a ayudar a crecer. Ya será decisión del técnico, pero vengo a pelear para ser titular, a demostrar que puedo competir y que puedo darles muchas alegrías a esta afición", expresó.

Zaldívar dejó un mensaje a los aficionados albiazules, a quienes además agradeció el apoyo y la exigencia.

"A la afición, decirle que nos comprometemos a darlo todo, a competir y siempre buscando lo más alto. Monterrey siempre tiene expectativas altas y esperamos llenarlas", compartió.

Por último, el tapatío destacó el gran ambiente que se vive dentro del plantel, lo cual será clave para buscar el título de la Liga Bancomer MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Veo a un gran grupo. Desde que llegué el recibimiento de mis compañeros fue muy bueno. Todos estamos trabajando parejo, cada uno en lo que le toca. La convivencia ha sido muy buena y no tengo la duda de que el equipo va a estar muy unido.