5 Minutos con Rodolfo Pizarro.

Por Nancy Lorena Gómez

Desde que llegó a Rayados, el jugador Rodolfo Pizarro mantiene una sola idea en su mente: colaborar para que su equipo sea campeón en la Liga Mx.

Tras ser contratado en julio pasado, ha estado trabajando para que el equipo se mantenga en los primeros lugares de la tabla y tenga el impulso adecuado que le permita ganar el campeonato del Apertura 2018.

Esta meta se ha convertido en su objetivo principal, pues desde que llegó, y aunque le costó adaptarse a este nuevo ritmo de trabajo, se le nota feliz en el plantel y está dando todo de sí en los entrenamientos para estar siempre al 100 para su equipo.

Ya que aseguró Monterrey tiene todo lo que se necesita para ser el mejor, desde instalaciones, infraestructura, campos y un estadio, por lo que el mayor reto que enfrenta ahora en su carrera es hacer campeón a los Rayados.

Fuera del ámbito deportivo, el calificado como uno de los jugadores más carismáticos de la Liga, sigue siendo un joven divertido – tiene 24 años – al que le gusta pasarla bien, divertirse y salir a bailar música moderna.

También en sus ratos libres disfruta pasar el tiempo frente al televisor y relajarse viendo alguna serie de drama o corte policiaco que le permita olvidarse un poco de la vida cotidiana.

Para pasar un rato en familia o con los amigos degusta de diversos platillos, que van desde estilo oriental hasta cortes de carne especializados y suaves que existen en el mercado.

Originario de Tampico, Tamaulipas, Pizarro destacó que al ser contratado para jugar en el Club de Futbol Monterrey tuvo la oportunidad de venir a conocer la ciudad y constatar que es muy al estilo de los Estados Unidos, pues en los últimos años ha estado creciendo en lo que respecta a áreas y centros comerciales.

Rayados es un reto importante en mi carrera, uno cuando viene acá no se espera encontrar estas instalaciones, estos campos, esta infraestructura, es un reto importante y lo único que pienso es ser campeón aquí.